Portada del agenda

Agenda solidaria

Proyecto de

Dicen que si realizamos una acción y la repetimos durante 21 días seguidos, el cerebro lo interpreta como algo propio y se acaba convirtiendo en un hábito más de nuestra vida.

Sumi es una agenda solidaria que, a través de la regla de los 21 días, pretende proponernos 12 retos diferentes que ayuden a cuidar tanto del medio ambiente como de nuestra salud. Cada mes se tratará un tema distinto y en cada uno de ellos podremos ver algunos detalles que, por costumbre, realizamos sin darnos cuenta y que, sin duda, podríamos mejorar.

¿Quieres una?

Consíguela en lazanos.com Descubrir más

Características

  • Calendario anual y mensual
  • Semana completa
  • Espacio en blanco para anotaciones
  • Explicaciones de los retos
  • Hashtags para compartir tus experiencias
Página para escribir Página que explica los retos Página de una semana completa Página del año completo

Responsabilidad

Logo FSC

Papel reciclado

Con certificado medioambiental de cadena de custodia FSC.

Logo de la lucha contra el cancer

Apoyo a la investigación

El 50% de los beneficios conseguidos con esta agenda irán destinados a la investigación contra el cáncer.

Agenda abierto

Participar

Cómo conseguirla

Si quieres colaborar con este proyecto y conseguir tu agenda, solo tienes que visitar nuestra campaña de crowdfunding y elegir la recompensa que más te guste. Las 30 primeras tendrán un precio especial.

Micromezenazgo

Qué es crowdfunding

El crowdfunding o micromecenazgo es una manera de financiar un proyecto a través de la suma de pequeñas aportaciones individuales.

Cómo funciona

A partir del 11 de septiembre, tenemos 45 días para conseguir el objetivo económico que nos permita cubrir los gastos de impresión. Acabado este plazo pueden pasar dos cosas:

Que hayamos alcanzado el 100% del objetivo. En este caso, la plataforma Lánzanos realizará los cargos en las tarjetas o cuentas de Paypal para entregarnos el dinero y poder, así, comenzar con la impresión y envío de todas las recompensas.

Que no hayamos alcanzado el 100% del objetivo. En este caso, no se realizará ninguna transacción monetaria, es decir, no se cobrará a ninguna de las personas que haya aportado a la campaña ni tampoco se harán las agendas.

Recompensas

La campaña se acaba en

9 días 00 horas 09 minutos 17 segundos

26 de octubre Cierre de la campaña