Campañas de Google Ads (SEM)

Consigue aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google con palabras clave específicas y relacionadas con tu industria.

Creamos y gestionamos de forma integral campañas de publicidad online, a través de herramientas como Google Ads (antes llamado Google Adwords), para que tu web ocupe los primeros puestos en el ranking.

Maximiza el retorno de tu inversión

Proporcionamos un servicio completo de análisis, desarrollo y optimización continua de las campañas, con el fin de maximizar el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Análisis web : Controla, evalúa y mejora tus campañas de forma muy precisa gracias a los resultados de rastreo que nos proporciona Google Analytics.

Landing page : Simplifica el viaje que el usuario realiza por tu web a través de páginas creativas e intuitivas dedicadas específicamente a las campañas de Google Ads para impulsar y favorecer la conversión final.

Campañas PPC : Consigue resultados inmediatos con campañas de PPC. Puja por la palabra clave que deseas posicionar y, en cuestión de horas, los usuarios podrán ver tus anuncios en Google.

Si buscas ganar más clientes y lograr objetivos a corto plazo, esta estrategia de marketing en buscadores es la mejor opción.

Contáctanos
SEM en portatil

Posicionamiento orgánico (SEO)

Asegúrate de que tu web se encuentra bien posicionada en consultas relacionadas con la actividad de tu negocio, dentro de los resultados orgánicos de buscadores como Google.

Realizamos diferentes acciones de implementación, tanto dentro de la propia web como en el resto de canales de comunicación de la marca, que nos ayudan a ir escalando posiciones en los resultados de búsqueda, de manera progresiva.

Auditoría SEO : Comprueba que cuentas con una web responsive (adaptada a todos los dispositivos) o mobile friendly e implementa todas las demás variantes del SEO on-page.

Redacción de contenidos : Crea una estrategia de contenidos que genere interés a tu público objetivo y optimiza la línea editorial de tus anuncios, web y publicaciones.

Email marketing : Mantén informados periódicamente a los miembros de tu base de datos a través de campañas de mailing y newsletter con noticias relevantes sobre tu marca.

La estrategia de posicionamiento orgánico está orientada a proyectos con objetivos a medio y largo plazo.

Contáctanos
Google ads en portatil

Social Media Marketing (SMM)

Construye y administra tu reputación online y genera tráfico calificado a tu web a través de una estrategia de redes sociales.

Trabajamos para definir y llevar a cabo el plan de social media marketing que mejor se adapte a tu público objetivo.

Si quieres sacar el mayor partido a tus redes sociales o necesitas crear tus perfiles desde cero, nosotros podemos ayudarte.

Publicidad redes sociales